jueves, 7 de abril de 2011

Mi Primeras compritas en Elf jijiji

Bueno chic@s aqui os traigo mis primeras compritas que he hecho a Elf España online,jijiji  estoy la mar de contenta,,como toda mujer que se parecie,,me encanta perderme en el mundo de las compras,,me da igual que sea hasta en un supermercado,,yo simpre encuentro algo que chafardear,,jeje,,eso si me gusta tomarme mi tiempo,,mi marido no me acompaña ni de coña,,el me deja a mi aire y luego pues me recoje,,en el sitio en que quedamos.

Pero desde que se han inventado las compras online,,pues me pierdo,,saber,,que teniendo tiempo lo unico que tengo que hacer es sentarme frente del ordenador y navegar a mis hanchas por tantas web,,pufff,,madre mia me vuelvo loca,,,lo ,malo es no tener el dinero necesario para comprar,,pero bueno eso no importa,,yo solo entro para chafardear,,y para seber en segun que sitios,,,puedo encontrar una cosa u otra,,en fin que navegando por la web de elf España,,pues compre cuatro cositas que queria comparti con vosotr@s asi que aqui os dejo el videito y unas cuantas foticos .
bien unas vez pedido el paquetito con las cuatro cositas que pedi,,me tardaron en llegar,,entre una semana ,,semana y media mas o menos y asi fue como llego.


una vez abierto el paquete,,me venia todo envuelto en este papel rosa tudo muy cute,,jeje,,y cada una de las cositas venia dentro de su paquetito,,todo muy datalladito en su factura,,,si tengo algo que decir al respecto es que no venian detallados los precios,,de cada producto,,pero tengo que decir,,que no me gaste mas de 20 euritos,,ya sabeis mi economia no da `para mas ;).
Bien las cuatro cositas que pedi fueron estas.

                                     UN GEL LINER EN MARRON


El gel line viene en ese paquetito,,que al abrirlo pues,,trae su potecito de cristal con el producto dentro,,y una brochita biscelada pequeñita para que puedas agragar el producto,,,debo reconocer que me imaginaba que venia mas producto ya que el blacktrac de mac tra mucho mas,,y por youtube,,me parecia verlo mas grande.lo siguiente es.

                                                   UN BLUSH O COLORETE


El tono que elegi es el Candic Coral,,la verdad es que tiene una tonalidad presciosa,,es un poco parecido al coralista de benefit,,la pigmentacion es muy,,muy buena,,y en relacion calidad precio,,esta muy bien,,el estuche viene con un espejito ,,y no tiene nada que envidiarle a ningun otro colorete de gran marca,,lo siguiente fue.

                                            EL CONTORNEADOR Y COLORETE






Estoy enamorada de este producto,,bueno mas bien del que es para marcar el contorno,,tiene una pigmentacion y una tonalidad,,que la verdad,,crei que para mi tonalidad de piel,,no se me iba casi a notar,,y nada mas lejos de la realidad,,es un producto que se aplica con facididad  y se extiende de maravilla,,el colorete tambien,,mas de lo mismo es solo que es muy parecido al candic coral,,,pero bueno,,no pasa nada,,ya le sacaremos partido y por ultimo.

                                                EL EYELIPSFACE FOUNDATIOS DE FPS 15


Realmente tengo que confesar que con este producto me lleve una verdadera sorpresa,,incluso mas aun que con el gel liner,,ya que creia que era muchisismo mas grande,,,no se me lleve esa impresion por que en la fotografia de la web se ve grande la verdad,,y sobre todo como dice que es para ojos,,labios y rostro,,pues madre mia me imagine que era inmenso,,aunque luego pensandolo bien,,para el precio que tiene,,pues nose como me pude imaginar que podia ser mucho mas grande en fin,,que aqui no desperdiciaremos nada y le daremos uso a todo que para eso mi dinerito me ha costado.
En fin chicas esto han sido mis cuatro compritas a elf,,y ya  les  hablare en profundiada de mi experiencia con ellas,,besos y cuidence mucho mucho mucho  adios.. ;))))))))

No hay comentarios:

Publicar un comentario